todo vuelveTodo Vuelve es una banda de rock formada en Marzo de 2008 en el barrio La Paternal, Buenos Aires, Argentina.


La historia cuenta que Diego Bassi (Bajo) y Gastón Ciano (Voz), venían de concluir un proyecto musical, pero decidieron seguir adelante. Sus amigos Pablo Landi (Bateria), Emiliano Lustemberg (Guitarra)y Gonzalo Lustemberg (Guitarra), pasaban por la misma situación y luego de una charla, decidieron formar una nueva banda. Así nació Todo Vuelve.
El primer show fue el 2 de Agosto del 2008, en Asbury Rock, ubicado en el barrio de Flores. Esa noche comenzaron a sonar temas propios y algunos covers. Allí se comienza a recorrer los distintos escenarios de la escena porteña y el gran buenos aires, en septiembre del 2009 se integra a la banda Mariano Landi como saxofonista.
En Diciembre de 2011 se suma Sergio Gonzalez Latini como trompetista.
A principios del 2012 se decide entrar a estudios a grabar el primer disco, el cual sale a la calle a fines de Mayo del 2012, con el título "Destino incierto" que tuvo su presentación oficial el 30 de Junio en The Roxy Live (Palermo) con la capacidad de la sala agotada.
El 2014 comienza con la producción del segundo material. El cual comienza su proceso de grabación en Septiembre y sale a la calle el 19 de Diciembre con el nombre "Reaccionar".

Comentanos algo!

FACEROCK

Hace click en el ICONO Ingresa con tu cuenta de Facebook, deja comentarios directamente y compartilos!