maylenMaylén Fraciely Chambi tiene 9 años y sufre Epidermólisis Ampollar Distrófica, una enfermedad congénita conocida como “Piel de cristal”.

Se manifiesta por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. El próximo 29 de noviembre, el artista Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, brindará un show a beneficio para recaudar los 50.000 pesos que se necesitan para construir una habitación acondicionada especialmente para su curación permanente. A esta cruzada también se sumaron 616 rock y blues y Mvseo Rock. Todo lo recaudado en ese show será entregado a la familia de Maylén.

Ya en agosto, JAF participó en un festival en José León Suárez para recolectar medicamentos y elementos para el cuidado diario de Maylén, pero no fue suficiente. Y por eso, JAF brindará ese segundo show del 29 de noviembre.

616 rock y blues abrirá la tarde con un show acústico y cerrará JAF, con toda la potencia de su música.

El show Todos por Maylén será el domingo 29 de noviembre, a las 17 horas en Mvseo Rock, Avenida Rivadavia 11021, Capital Federal y la entrada cuesta 200 pesos en boletería.

Ya en Agosto, JAF hizo un espectáculo a beneficio de Maylén.

 

   

Comentanos algo!

FACEROCK

Hace click en el ICONO Ingresa con tu cuenta de Facebook, deja comentarios directamente y compartilos!