30 12 2016Este viernes 30 despedimos el año x 2 (Sabado CERRADO). Agradecemos a todos los que durante este año bancaron la movida de MVSEO, a los que sin importar otras propuestas siguieron eligiendo nuestro antro como lugar de encuentro con amigos y con el rock.

Agradecemos a todas las bandas que tocaron en MVSEO ROCK VIVO dejando por asentado la frase de Roy Quiroga (ex Ratones Paranoicos) "MVSEO es en capital el unico lugar donde  el Rock resiste..." porque vivimos cada fin de semana gracias a ustedes y trabajamos todos juntos para que así sea.

Somos muchas personas las que trabajamos acá y resignan cada fin de semana el tiempo para estar con sus familias, viajan trayectos larguísimos y aun así dan lo mejor de cada uno para nuestro publico. Pero esto genera frutos y se refleja en el cariño  de cada uno, los que cada mañana cuando los despedimos en la puerta nos dan su mensaje positivo y un "nos vemos el finde que viene". 

Haciendo un resumen del año hemos podido llevar adelante movidas solidarias como la de Pers, la de Aldito y otras tantas que nos enorgullecen, no por nuestra organización, sino por la gente y su respuesta. Seguimos diciendo que el Rock no es solo agite y los pibes son muy solidarios cuando hay un objetivo claro y transparente.

Decir solo gracias por otro año, van 23 ya, es quedarse corto. MVSEO es para algunos como su casa, su lugar de rock en los tiempos de poder salir con amigos, hasta tuvimos en vivo una propuesta de matrimonio en plena noche, sonando de fondo "Chica Suburbana" a pedido del muchacho. Puede pasar esto en algún lugar parecido siquiera a MVSEO, yo creo que no. Esto es porque nosotros también pensamos que es nuestra casa como todos ustedes, y en tu casa recibís a los amigos con las puertas abiertas, dando con humildad todo lo que tengas para que estén cómodos. Donde las reglas son claras pero no están escritas en ningún lado ni te las dicen, las tenes que entender solamente viendo a tu alrededor.

Sigo queriendo este lugar desde el primer día que entre a trabajar, los chicos me enseñaron lo que es tener fanatismo, energía interminable, devoción por la música mas que por la banda en si, que no toques el piso en un pogo si te resbalas porque hay doscientas manos ayudándote a levantar, que el respeto por el otro se tiene o no se tiene. De nuestro lado seguiremos cuidándolos como siempre, vamos a estar con vos cuando te pases con algunas copas, cuando perdiste el DNI o las llaves de tu casa y te las encontramos o guardamos, cuando haya que mediar en alguna discusión o malentendido y que no pase de eso, explicándoles siempre cuando algo no sale bien.

Sin mas que agregar, les deseamos un feliz año nuevo, que cada uno tenga la oportunidad de concretar un sueño y proponerse metas nuevas. Que la salud y la familia los acompañe, consejo...abracen fuerte a los que quieren.

Mi nombre es Horacio y trabajo en MVSEO ROCK, mi casa y  la de ustedes.

PD: Si quieren dejar un comentario o un saludo están invitados, acá debajo hay un lugar para hacerlo. Debes ingresar a Facebook para hacerlo.

Comentanos algo!

FACEROCK

Hace click en el ICONO Ingresa con tu cuenta de Facebook, deja comentarios directamente y compartilos!