bonscootHace 36 años de la muerte de Bon Scott y su recuerdo es vigente por su aporte y no por la extrañeza de su muerte.

Por aquellos días previos a su partida estaban grabando un disco, el disco que luego sin él sería muy distinto, el increíble Back in Black. Scott estaba entusiasmado. Llevaba a todos lados una libreta en la cual escribía las letras de las canciones, y le hablaba a todo el mundo de lo excelente que sería el próximo disco. Estaba tan convencido que era imposible no creerle.
Angus y Malcom estaban en el estudio trabajando en las canciones, apareció Bon entre el 12 y 15 de febrero para grabar, no su voz, sino unas bases de batería, porque él era un gran baterista también. Sobre esto Angus diría después “En AC/DC comenzó en los tambores, hubo que convencerlo de que pasara al frente del escenario, y de alguna manera así también terminó… detrás de la batería”. Porque aquel día Scott grabó la introducción de “Let me put my love into you” y colaboró en la premonitoria “Have a drink on me” (Beban una copa en mi honor). Luego de esto acordó volver la semana siguiente con más letras y fue la última vez que vieron a Bon. Aquella libreta repleta de versos nunca se encontró.
Porque como dijo una vez Angus Young “No hubiera existido AC/DC sin Bon. Quizás Malcom y yo estaríamos haciendo algo pero no hubiera sido lo que fue. Bon moldeó el carácter y el estilo de AC/DC”.

Comentanos algo!

FACEROCK

Hace click en el ICONO Ingresa con tu cuenta de Facebook, deja comentarios directamente y compartilos!